Panorámica de la cena el pasado año
Panorámica de la cena el pasado año / CEDIDA

Autobuses gratuitos desde toda la Comarca facilitarán el acceso a la Gastrostar

  • Las personas interesadas deberán inscribirse, una vez adquirida su entrada a la cena

La Mancomunidad de Tentudía facilitará el acceso de los participantes a la II Muestra GastroStar, poniendo a su disposición autobuses gratuitos que saldrán desde las distintas localidades de la Comarca, tanto a la ida como a la vuelta de la muestra.

Las personas interesadas deberán inscribirse, una vez adquirida la entrada a la cena. La inscripción se realizará llamando al teléfono 924 516 108, indicando nombre o nombres de las personas que desean usarlo, un teléfono de contacto y la población desde la que quieren salir.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 25 de julio y posteriormente se comunicará del punto exacto y horario de recogida.

Según apunta la propia Mancomunidad en nota de prensa, la finalidad de este servicio es «facilitar el acceso a las personas de la Comarca que quieran acudir, y también permitir a quienes vengan de otros lugares que disfruten de la Muestra sin limitaciones, con la posibilidad de pernoctar en alguna localidad de la zona y marchar tranquilamente a sus puntos de origen al día siguiente».

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés