Ya se pueden adquirir los paquetes turísticos para disfrutar de Tentudía y de la II Muestra GastroStar

Ya se pueden adquirir los paquetes turísticos para disfrutar de Tentudía y de la II Muestra GastroStar

  • La Mancomunidad ha diseñado un portal web a través del cual se pueden adquirir experiencias para disfrutar de la Comarca durante el fin de semana del 27 al 29 de julio

El portal web ‘Gastrostar Tentudía’, a través del cual pueden adquirirse paquetes turísticos con los que el visitante podrá disfrutar de una gran variedad de actividades, el fin de semana en el que se celebrará la 'II Muestra GastroStar' en el Monasterio de Tentudía, se encuentra abierto desde finales del pasado mes de junio.

De este modo, la Mancomunidad de Tentudía, ha diseñado diferentes experiencias turísticas con el fin de ofrecer al visitante un amplio abanico de alojamientos y actividades a realizar durante los días 27, 28 y 29 de julio. En este sentido, el visitante podrá alojarse en diferentes casas y alojamientos rurales, hoteles y hostales; degustar la gastronomía de la Comarca en diversos restaurantes mediante sus menús ‘Gastrostar’; disfrutar del entorno natural a través de una ruta en buggy, quad o una travesía en kayak, piragua y paddle surf; y  descubrir el patrimonio, siendo partícipe de visitas guiadas a diferentes enclaves y monumentos turísticos.

Según apunta la propia Mancomunidad en nota de prensa, las experiencias, «han sido diseñadas en colaboración con las diferentes empresas del sector que han querido participar en el fenómeno ‘Gastrostar’, creando una oferta diferenciada y personalizada».

Durante los primeros días de apertura del portal, y con el fin de dar a conocerlo y que los interesados pudieran familiarizarse con el mismo, se han ofertado únicamente seis paquetes turísticos.

En días sucesivos, se ha ido ampliando esta oferta de actividades, alojamientos y productos turísticos que se pueden adquirir de forma online.

De este modo, para poder asistir a la Muestra GastroStar, se dispone de diversas opciones: adquiriendo un paquete ya diseñado, en el que estará incluida la entrada a la muestra, que contará con un descuento; creando tu propio pack, que se puede complementar con la asistencia a la Muestra, además de otras actividades o la estancia en uno de los alojamientos disponibles, disfrutando de un descuento en la entrada; o bien comprando únicamente la entrada a la muestra, en cuyo caso no se aplicará descuento.

El objetivo principal que se ha marcado la Mancomunidad de Tentudía con esta iniciativa, es «atraer a los turistas a nuestra Comarca, dar a conocer su gastronomía junto a su rico patrimonio natural y cultural, promocionar a las empresas del sector así como sus actividades, y ofrecer, a su vez, a todas las personas, tanto de la Comarca como de fuera, la posibilidad de vivir nuevamente una noche mágica bajo las estrellas, complementando esta velada con otras actividades y elementos turísticos que harán de esta segunda muestra gastronómica una “experiencia estelar”».

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés