Manuela Sánchez
Manuela Sánchez

Esta noche se estrena ‘Bodas de Sangre’ de Manuela Sánchez con todas las localidades agotadas

  • Será a las 21 horas en la Casa de la Cultura

Flamenco, teatro y baile se fusionarán esta noche en el escenario de la Casa de la Cultura de Monesterio, con una reinterpretación de la obra ‘Bodas de Sangre’ de Federico García Lorca, producida y subdirigida por la bailaora monesteriense Manuela Sánchez.

Bajo la dirección de Pedro Luis López Bellot, se estrenará esta noche, a partir de las 21:00 horas con todas las localidades agotadas.

Los personajes serán encarnados por Fenando Ramos, Manuela Sánchez, Ana María García, Pedro Montero, Ana Barba y María del Carmen Moya; a las cuerdas estarán Francis Pino y Manolín García y a la voz Chiqui de Quintana y Ana Barba.

A la percusión estará Paco Suárez y al baile Manuela Sánchez y su cuerpo de baile.

‘Bodas de Sangre’ se trata de una producción poética y teatral que se centra en el análisis de un sentimiento trágico. Desde lo antiguo y lo moderno, en la manera de ver la tragedia. Todo ello enmarcado en un paisaje andaluz trágico y universal. A través de sentimientos que expresa cada uno de los personajes.

El tema principal es la vida y la muerte de un modo arcano y ancestral, en la que figuran mitos, leyendas y paisajes que introducen al público en un mundo de sombrías pasiones que derivan en los celos, la persecución y en el trágico final: la muerte, destacando el amor como la única fuerza que puede vencerla.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés