Vista de la piscina desde el bar
Vista de la piscina desde el bar / ISABEL AMBRONA

Hoy comienza la temporada de baño en la piscina con tres días de entrada gratuita

  • Este año se han realizado obras de mejora en la zona del bar, que ya abrió ayer tarde sus puertas

La Piscina Municipal de Monesterio abre hoy sus puertas, dando así el pistoletazo de salida a la temporada de baño en Monesterio.

Una temporada que este año se inicia con la novedad de la remodelación de la zona del bar, que ya abrió en la tarde de ayer sus puertas, en la que se ha instalado una nueva solería y techos, sustituyendo a los toldos, y las vallas que separan la zona de restauración de la de baño, para mejorar así la estancia y comodidad de los usuarios.

Tanto hoy, jueves 28, como mañana, viernes 29, y pasado, sábado 30, la entrada a la zona de baño, en horario de 12:30 a 20:00 horas, será gratuita para agilizar así la emisión de los abonos. El domingo, 1 de julio, la entrada ya quedará regulada a través de la adquisición de abonos y entradas.

Precios

Con respecto a los precios, éstos se mantienen con respecto a los del pasado año, que fue cuando sufrieron una bajada en general y se remodelaron los tipos de abonos y entradas.

Así, dejaron de existir los abonos quincenales y mensuales, que fueron sustituidos por abonos de 15 baños, que pueden usarse a lo largo de todo el verano, a un precio de 15 euros.

El pase de temporada completa para niños de 5 a 10 años tiene un coste de 10 euros; 15 euros para aquellos que tengan entre 11 y 18 años; y de 25 euros para mayores de 18 años.

Las entradas, que permiten el acceso a las instalaciones durante una jornada completa también bajaron su precio en cincuenta céntimos. Los niños de entre 5 y 10 años pagarán un euro; los de edades comprendidas entre los 11 y los 18 años pagarán 1,50 euros; y los adultos, 2 euros. Estos precios serán únicos, ya que no se diferencia entre días festivos y laborales.

Algo que si permanece intacto es el descuento del cincuenta por ciento en todos los pases de los que podrán seguir disfrutando jubilados, personas con discapacidad y familias numerosas.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés