Actividad en el MiMABA con escolares
Actividad en el MiMABA con escolares / CEDIDA

El MiMABA llega al instituto con motivo del Día Mundial del Medioambiente

  • Lo hará los próximos 5 y 6 de junio y los alumnos tendrá la oportunidad de conocer de primera mano su interpretación

Las actividades con motivo del ‘Día Mundial del Ambiente’, organizadas por el Centro de Capacitación en Sostenibilidad y de Educación Ambiental de La Cocosa, gestionado por el Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz, llegarán la próxima semana a Monesterio.

Lo harán los próximos martes y miércoles, 5 y 6 de junio, con la instalación e interpretación del Museo Itinerante del Medioambiente de la Provincia de Badajoz (MiMABA) en el Instituto Juan Calero, con el objetivo de que todos los alumnos puedan observar y disfrutar una parte del trabajo que realiza la Diputación de Badajoz en materia de Educación Ambiental.

Serán dos educadores ambientales en colaboración con el profesorado quienes realizarán la labor de sensibilizar sobre este tema a los alumnos.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés