Tres espectáuclos de la bailaora local, Manuela Sánchez, estaba el año pasado en la programación
Tres espectáuclos de la bailaora local, Manuela Sánchez, estaba el año pasado en la programación / J.M SÁNCHEZ

Monesterio entre los 60 municipios de la provincia a los que llegará el Programa de Teatro Profesional D’Rule

  • 2.500 euros sufragarán los gastos de caché de los artistas en cada municipio

Un total de 60 municipios de la provincia, entre los que se encuentra Monesterio, albergarán las actividades del programa D´Rule en 2018 según se desprende de la resolución de la Delegación de Cultura, Juventud y Bienestar Social publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 102 de 29 de mayo.

    Con cargo a este programa de promoción del Teatro Profesional, las localidades beneficiarias podrán celebrar al menos una actividad cultural de entre las incluidas en el apartado “D'Rule: Artistas en el Territorio”, de la Guía de Artistas y Grupos de la Diputación de Badajoz.

   

    Los espectáculos serán exhibidos en los municipios de la provincia de Badajoz, dentro del Programa de Teatro Profesional “D’Rule: Artistas en el Territorio”, correspondiendo la coordinación de la programación al Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz.

    La cuantía total máxima destinada a las subvenciones incluidas en esta convocatoria asciende a 150.000 euros (ciento cincuenta mil euros). La cantidad máxima a subvencionar por cada actividad ascenderá a 2.500 euros, IVA incluido e irán destinadas a sufragar los gastos de caché de los artistas.

    Las localidades que que acogerán durante 2018 este programa de promoción del Teatro Profesional son: Aceuchal, Alburquerque, Alconchel, Alconera, Almendralejo, Azuaga, Barcarrota, Berlanga, Burguillos del Cerro, Cabeza del Buey, Calamonte, Campanario, Campillo de Llerena, Castuera, Corte de Peleas, Don Álvaro, Don Benito, Fregenal de la Sierra, Fuenlabrada de los Montes, Fuente de Cantos, Guareña, Hernán Cortés, Herrera del Duque, Higuera la Real, Hornachos, Jerez de los Caballeros, La Albuera, La Haba, La Nava de Santiago, La Zarza, Llerena, Lobón, Magacela, Manchita, Monesterio, Monterrubio de la Serena, Montijo, Navalvillar de Pela, Oliva de la Frontera, Orellana la Vieja, Peraleda del Zaucejo, Puebla de la Calzada, Puebla del Maestre, Quintana de la Serena, Ribera del Fresno, Ruecas, Siruela, Solana de los Barros, Talarrubias, Trujillanos, Usagre, Valdetorres, Valencia del Ventoso, Valverde de Burguillos, Valverde de Leganés, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, Villar del Rey, Vivares y Zafra.

 

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés