Aspecto del año pasado de la muestra
Aspecto del año pasado de la muestra / CEDIDA

Este viernes se presenta en Sevilla la ‘II Muestra Gastrostar’ de Tentudía

  • Tendrá lugar la noche del 28 de julio en el entorno del Monasterio de Tentudía

Representantes de la Mancomunidad de Tentudía se desplazarán este viernes hasta Sevilla para poner de relieve entre los habitantes de la capital andaluza los recursos turísticos que ofrece su Comarca vecina, entre los que se encuentran la actividad ‘Gastrostar’.

Según apunta la propia institución en nota informativa, durante la mañana se habilitará un espacio de información turística en el centro de la ciudad, a través del cual los viandantes podrán informarse sobre la amplia oferta turística de la Comarca, así como patrimonio, entorno natural, gastronomía, cultura, ocio… También se dará a conocer la celebración de la “II Muestra Gastrostar”, que tendrá lugar la noche del 28 de julio en el entorno del Monasterio de Tentudía y que este año contará con grandes novedades.

Por la tarde, tendrá lugar la presentación oficial de este evento en la Casa de Extremadura, a la que está previsto que asistan diferentes representantes de agencias de viajes de la localidad, diversas Casas Regionales y empresas turísticas.

También estarán presentes numerosos empresarios del sector turístico de la Comarca, que podrán aprovechar esta acción promocional para publicitar sus establecimientos y actividades.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés