La comedia ‘Una compañía de locos’ retrasa su puesta en escena media hora
/ G.C.

La comedia ‘Una compañía de locos’ retrasa su puesta en escena media hora

  • Será a partir de las 21:00 horas, este viernes, y las entradas tendrán un precio de 2 euros

Producciones ‘La Diosa Cómica’ retrasará la puesta en escena de su comedia ‘Una compañía de locos’ en Monesterio media hora, comenzando su actuación a las 21:00 horas de la tarde, y no a las 20:30 como estaba previsto.

La cita tendrá lugar mañana, viernes 27 de abril, en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura y las entradas tendrán un precio de dos euros.

Jesús Lozano dirige e interpreta esta obra, junto a ocho actores más. Se trata de una comedia para todos los públicos que cuenta la historia de una compañía de cómicos en los años 60 y las peripecias que viven para poder desarrollar su actividad. Es el noveno montaje teatral de esta compañía de Almendralejo.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés