Hospital de Llerena
Hospital de Llerena / HOY

La Unidad de Reanimación post-quirúrgica del Hospital de Llerena amplía su cobertura las 24 horas

  • En ella se lleva a cabo la fase post-operatoria del proceso quirúrgico, dando continuidad a los cuidados del paciente

El Hospital de Llerena ha ampliado desde este martes, 19 de abril, el horario de la Unidad de Reanimación post-quirúrgica que posee. Prestará servicio durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, ampliando su cobertura a noches, fines de semana y festivos. Así lo hecho saber el Ayuntamiento de dicha localidad a través de una nota informativa en la que establece que es la propia Gerencia del Área de Salud Llerena-Zafra, quien lo ha anunciado.

Para hacer posible esta ampliación, se ha procedido a la contratación de cuatro enfermeros y tres auxiliares de enfermería.

En la Unidad de Reanimación se lleva a cabo la fase post-operatoria del proceso quirúrgico, dando continuidad a los cuidados del paciente con estricta vigilancia de la evolución post-anestésica y post-operatoria. La finalidad de esta Unidad es prevenir la aparición de incidentes o complicaciones y actuar precozmente en caso de producirse, llevándose a cabo la observación, monitorización, cuidados y tratamientos necesarios.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés