LLuvia de colores en 'The Color Run', actividad de la que se ha tomado referencia
LLuvia de colores en 'The Color Run', actividad de la que se ha tomado referencia / THE COLOR RUN

Monesterio se teñirá de colores para luchar contra la leucemia

  • Lo hará el próximo 10 de junio con la carrera solidaria ‘The Color Run’, a favor de la Fundación Joseph Carreras

El próximo domingo, 10 de junio, Monesterio se teñirá de colores por una buena causa. Lo hará para luchar contra la leucemia, destinando los fondos recaudados en la actividad denominada ‘The Color Run’ (Carrera del color) a la Fundación Joseph Carreras, para que ésta continúe con su labor de abanderar la investigación para que la leucemia consiga ser algún día una enfermedad cien por cien curable.

El recorrido será de tres kilómetros por las calles del municipio, y durante sus diferentes tramos se irán lanzando polvos de colores para dar visibilidad a la causa.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por parte de los alumnos de laEscuela Dinamiza Monesterio IX/ Calera de León, y respaldada por el Ayuntamiento, tomando como referencia la famosa carrera que lleva el mismo nombre y que recorre diferentes ciudades a nivel internacional.

Según apuntan desde la organización, la participación está abierta tanto a niños como a adultos y las inscripciones tendrán un precio de 5 euros por persona. Éstas podrán realizarse hasta el próximo 27 de mayo de forma presencial en la Casa de la Cultura, o de forma online a través de la plataforma migranodearena.org, donde se deberá indicar obligatoriamente nombre y apellidos.

En caso de que se decida realizar la inscripción de forma online, tras haber realizdado el pago, el siguiente paso será dirigirse a este formulario, alojado en la página web del ayuntamiento, rellenarlo con datos personales e indicar la talla de camiseta deseada.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés