Aspecto del vehículo robado esta mañana
Aspecto del vehículo robado esta mañana / CEDIDA

Roban un vehículo en la N-630 a su paso por Monesterio

  • Se trata de un Toyota Land Cruiser de color gris y matrícula 1606 CMB

Esta mañana se ha producido el robo de un vehículo en Monesterio.

Según fuentes consultadas por este diario, el coche ha pasado la noche estacionado en la N-630 a su paso por el municipio, y en torno a las 7 de la mañana, aún continuaba el lugar en el que su dueño lo dejó la noche anterior, por lo que el desfalco se habría producido pasadas esas horas de la mañana de este miércoles, 18 de abril, en ese lugar.

Se trata de un Toyota Land Cruiser de color gris, tipo todoterreno, de cinco puertas. Su matrícula es 1606 CMB y es propiedad de un vecino de Monesterio.

Ahora se pide la colaboración ciudadana para poder hallar el vehículo. De este modo, si alguna persona ha visto o ve el vehículo o algún movimiento del mismo puede ponerse en contacto con las autoridades pertinentes.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés