Una de las peñas participantes el pasado año
Una de las peñas participantes el pasado año / ISABEL AMBRONA

Esta tarde, sorteo de parcelas para la V Fiesta de la Primavera

  • Deberá estar presente, al menos, un representante de cada peña

Representantes de casi medio centenar de peñas se darán cita esta tarde en la casa de la cultura, a partir de las 20:00 horas, para conocer la ubicación que este sábado tendrán en el recinto ferial en lo que será la V Fiesta de la Primavera de Monesterio.

Uno de los requisitos obligatorios para que a cada grupo se le asigne su correspondiente parcela, es que en el momento del sorteo esté presente, al menos, un integrante de cada agrupación, ya que el personal responsable del sorteo entregará a éste un plano con su terreno señalado y un texto con las normas de convivencia básicas a tener en cuenta durante el desarrollo de la fiesta.

Recordemos que la Fiesta de la Primavera, junto a la del Guarrito, es una de las más esperadas, tanto por los monesterienses como por visitantes, que cada año concentran a cientos de personas en un ambiente festivo y de convivencia.

Para el alcalde, Antonio Garrote, esta cita no deja de ser un tipo de encuentro que «a Monesterio le gusta mucho y que congrega a muchos jóvenes justo antes de empezar el último empujón antes de sus exámenes finales. Venimos de un invierno bastante duro por las lluvias, por lo que se trata de un evento muy esperado, que ya se ha consolidado en el municipio, previo a la primavera, a la romería y a las festividades veraniegas que tanto gustan a los vecinos».

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés