Borrar
Durante el camino hacia la pradera en ediciones pasadas HOY MONESTERIO
Este sábado, día de convivencia entre los amantes del caballo

Este sábado, día de convivencia entre los amantes del caballo

Comenzará con el camino ecuestre hacia la pradera de San Isidro, donde continuará la fiesta hasta por la noche, si el tiempo lo permite

Isabel Ambrona

Martes, 3 de abril 2018, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Peña Ecuestre El Estribo de Monesterio ha organizado para este sábado, 7 de abril, por vigésimo octavo año consecutivo el Día del Caballo, una jornada de convivencia y diversión para los amantes del mundo ecuestre.

Una concentración de caballos, carros y aficionados en el picadero de la peña abrirá la programación a partir de las 10 de la mañana. A continuación, y si el tiempo lo permite, tendrá lugar un recorrido por las calles de la localidad, para después, emprender el camino hacia la pradera de San Isidro.

Durante el camino habrá paradas en la Cruz del Puerto, en la Granja de Pecellín, en Las Navas, en el Tumbo y en la dehesa La Purificación.

La llegada al Culebrín está prevista en torno a las 14:30 horas, para continuar con la jornada con la degustación de productos ibéricos, caldereta y paella.

Será a partir de las cinco de la tarde cuando tenga lugar una gymkana a caballo; a las 19:00 horas una carrera de cintas. Para amenizar la jornada, la organización ha previsto dos actuaciones musicales en directo. A las 20:00 horas será el turno del grupo de flamenquito Surcompás y, más tarde, habrá animación a cargo de Proysound.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios