Imagen de la Virgen de los Dolores
Imagen de la Virgen de los Dolores / CEDIDA

La III Misa de Costaleros pone hoy fin al Septenario de la Virgen de los Dolores

  • SEMANA SANTA

  • A continuación tendrá lugar el Solemne Besamanos

Hoy, Viernes de Dolores, se pone fin al Septenario de la Virgen, que se ha venido desarrollado en la localidad desde este sábado, 23 de marzo, en la Iglesia de San Pedro Apóstol.

La Comunidad Cristiana local culminará este periodo de siete días dedicados a la Virgen con la ‘III Misa de Costaleros’ y el Solemne Besamanos, a partir de las 20:00 horas de esta tarde. Una ceremonia, pensada y organizada, por tercer año consecutivo, «para agradecer a todos los costaleros el esfuerzo que realizan para sacar a sus pasos a la calle y acercar a Jesús y a su madre al pueblo, que, en definitiva es la misión evangelizadora que tenemos todos los Cristianos», según apuntan desde la Archicofradía.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés