Cantando a una de las escenas del Portal Viviente de Montemolín
Cantando a una de las escenas del Portal Viviente de Montemolín / CEDIDA

Se buscan vecinos con conocimientos de baile y canto para un musical navideño en Montemolín

  • Pueden sumarse personas de localidades cercanas

En busca y captura de vecinos con conocimientos de baile y canto que quieran participar en un musical las próximas Fiestas Navideñas. Esta es la tarea en la que actualmente está sumida la Universidad Popular de Montemolín. Tanto es así, que ya han hecho pública esta convocatoria a la que puede sumarse «toda persona, tanto de Montemolín como de cualquier localidad cercana interesada en participar», según apuntan.

Las inscripciones ya pueden realizarse en el email universidadpopular@montemolin.es o a través del número de teléfono 924 510 145, a los que también se pueden dirigir para obtener más información.

Recordemos que esta localidad, próxima a Monesterio, ya cuenta con un importante atractivo durante las fechas navideñas como es su Belén Viviente, que ya suma 15 años de vida y que cada año recibe centenares de visitas. Son más de cien vecinos los que se vuelcan, en cada edición, para poner en escena un Portal en el que el espectador se convierte en protagonista, participando activamente en las escenas e involucrándose y viviendo cada uno de los oficios de la época y de nuestra región.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés