Chica con frío
Chica con frío / GTRES

Se marcha Gisele pero llega el frío

  • Entre el lunes y el miércoles, las temperaturas mínimas serán bajo cero y habrá heladas

El intenso frío se instalará en nuestro día a día una vez que se vaya el agua, convirtiéndose en el gran protagonista en Extremadura durante la próxima semana.

La jornada de hoy, sábado, se presenta lluviosa en Monesterio. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que lloverá durante todo el día y lo hará con más intensidad desde la 13.00 hasta las 20.00 horas. Las mínimas rozarán los 4 grados y las máximas no subirán de 9 grados.

El domingo las probabilidades de precipitación se reducen a la mitad y las temperaturas seguirán más o menos en la misma línea que hoy.

Entre el lunes y el miércoles, las temperaturas mínimas serán bajo cero y habrá heladas. El sol se impondrá más o menos hasta la víspera del domingo día 25, Domingo de Ramos, donde se pronostica agua, pero centrada sobre todo en el norte de la región.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés