Estado en el que ha quedado el camón
Estado en el que ha quedado el camón / ISABEL AMBRONA

El incendio en la cabina de un camión dificulta la circulación en la A-66 a la altura de Monesterio

  • El carril derecho de la vía, entre los kilometros 724.1 a 723, dirección Mérida, aún continúa cerrado

Un incendio, provocado en la cabina de un camión a la altura de la Autovía de la Plata, A-66, a su paso por Monesterio, dirección Mérida, lleva dificultando el tráfico por esta vía desde pasados unos minutos del mediodía hoy, jueves.

Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias, 112 de Extremadura, a esta hora de la tarde (18:45 horas) el carril derecho de esta vía comprendido entre los kilómetros 724.1 a 723 en sentido decreciente de la kilometración hacia Gijón, aún continúa cerrado.

El fuego se inició en la cabina del camión, que transportaba vidrio, por causas que aún se desconocen. Con respecto al estado del conductor del vehículo, no han trascendido detalles sobre su estado, pero al no haber sido necesaria la intervención de equipos médicos, éste no habría sufrido daños.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de los parques de bomberos de Zafra y Llerena, que han trabajado en la extinción de las llamas y agentes de Guardia Civil de Tráfico.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés