Meditando
Meditando / VOCENTO

Taller gratuito de relajación y meditación en el Centro de Ocio

  • Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Cultura hasta mañana

Este jueves, 15 de marzo está prevista la realización de un taller de respiracion, relajación y meditación-mindfulness en el Centro de Ocio Las Moreras de Monesterio.

Será impartido por el instructor de meditación, formador de formadores, Juan Molina, de 19:00 a 20:30 horas.

La actividad es totalmente gratuita y las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Cultura hasta mañana, miércoles, 14 de marzo.

El mindfulness o atención plena se trata de una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación basada en manejar nuestro foco atencional.

Su principal objetivo es el de lograr un profundo estado de conciencia, usando técnicas concretas que ayudan a alcanzarlo. Persigue que nuestra conciencia se relaje y no elabore juicios de nuestras sensaciones, sentimientos o pensamientos.

El Mindfulness consigue separar la persona de sus pensamientos para poder reconocerlos y poner en duda los patrones mentales, otorgando un gran peso al aquí y el ahora mediante una atención total al momento presente.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés