Hurto por el método del 'abrazo cariñoso', uno de los más comunes entre nuestros mayores
Hurto por el método del 'abrazo cariñoso', uno de los más comunes entre nuestros mayores / GUARDIA CIVIL

Hoy, charla informativa de la Guardia Civil para la prevención y mejora de seguridad de personas mayores

  • Será en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura a partir de las 18:00 horas

Agentes de la Guardia Civil de Monesterio impartirán la tarde de hoy, lunes, 12 marzo una charla informativa con el objetivo de prevenir y mejorar la seguridad de nuestros mayores ante diferentes situaciones.

Tendrá lugar a partir de las 18:00 horas de la tarde en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura y está dirigida a todas las personas que quieran informase acerca de este tema.

La actividad está enmarcada dentro del proyecto ‘Plan Mayor de Seguridad’, puesto en marcha por el Ministerio del Interior.

Se darán consejos sobre cómo actuar en la vía pública ante posibles robos, en viajes, en el banco, por internet, e incluso en el propio domicilio. En caso de que no se haya podido evitar ser víctima de un delito, también se explicarán las pautas a seguir.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés