Las Mujeres Progresistas se suman a las demandas del 8 de marzo
/ Durane la concentración ISABEL AMBRONA

Las Mujeres Progresistas se suman a las demandas del 8 de marzo

  • Una merienda, una concentración con pancartas reivindicativas y dos sainetes han sido las propuestas

La Asociación local de Mujeres Progresistas ‘Dulce Chacón’ tampoco se ha olvidado este año de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo.

Así, como cada año, ha citado a sus socias para compartir un café con tarta. Tras la merienda, se ha realizado una concentración en la calle Templarios, justo en la puerta del Ayuntamiento, con pancartas y carteles que reivindicaban los derechos y denuncias del colectivo femenino. A continuación, y debido a la amenaza de lluvia, las actividades se han trasladado al Auditorio Municipal, donde se procedido a la lectura de un manifiesto con motivo de este 8 de marzo. Tras el manifiesto, las actividades han continuado de la mano del Grupo local de teatro ‘Candilejas’ que ha puesto en escena dos sainetes, ‘Sangre Gorda’ y ‘Con ganas de reñir’, que han versado sobre la relación de las mujer con el hombre, conmemorando así este día.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés