Manuel,a la izquierda, con su equipo el pasado año tras su elección
Manuel,a la izquierda, con su equipo el pasado año tras su elección / CEDIDA

El monesteriense Manuel Parra encabeza la organización del Congreso de Terapia Ocupacional de Cáceres

  • Su elección se realizó el pasado año en Oviedo tras presentar un proyecto que resultó ganador por mayoría absoluta

Este fin de semana se celebra en Cáceres el XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional (CENTO), cuya organización está encabezada por un monesteriense, Manuel Parra.

Esta responsabilidad, a la que ahora se enfrenta el joven, tiene su origen en el mes de marzo del pasado año cuando cinco alumnos de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de la Universidad de Extremadura, entre los que se encontraba Manuel, ponían rumbo a Oviedo para asistir al Congreso Nacional de Estudiantes y Profesionales de Terapia Ocupacional en su XVII edición. El último día de este evento, y junto a otras cinco universidades, este grupo de estudiantes encabezado por Parra presentaba su candidatura para organizar la próxima edición, resultando ganadores por mayoría absoluta.

Además de salir su equipo victorioso, el monesteriense también fue elegido como presidente del comité organizador para la edición del Congreso de este año, que tendrá lugar en Cáceres entre los próximos días 9 y 11.

Serán alrededor de 250 personas las que se darán cita en este evento sobre terapia ocupacional, que persigue el objetivo de «crear una red de conocimiento y difusión de la investigación entre los profesionales y los estudiantes universitarios».

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés