Productos interceptado
Productos interceptado / GUARDIA CIVIL

Detenidos dos vecinos de Calera de León con hachís y cocaína

  • Llevaban 150 dosis de cocaína y hachís y se dieron a la fuga cuando vieron a la Guardia Civil

Dos vecinos de la localidad pacense de Calera de León han sido detenidos por llevar encima 150 dosis de drogas de diferentes tipos.

Agentes de la Guardia Civil de Monesterio dieron el pasado viernes el alto a un vehículo «sospechoso» que circulaba por Calera de León, según indican en una nota de prensa. El conductor hizo caso omiso a las señales y se dio a la fuga.

Gracias a las matrículas del coche se averiguó la identidad del propietario; un vecino del municipio de Calera de León con antecedentes penales. De regreso a su domicilio, fue interceptado. Descubrieron que llevaban un acompañante y que ocupaban otro turismo. Acción que presuntamente llevaron a cabo con el objetivo de intentar pasar desapercibidos.

Tras la detención de los mismos, se interceptaron diferentes bolsas que tenían 19 gramos de cocaína y 14 gramos de hachís, (150 dosis) así como dos básculas de precisión utilizadas para la dosificación y venta de la droga. Los efectivos policiales procedieron a la detención y puesta a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés