Una muestra de la exposición
Una muestra de la exposición / CEDIDA

La UP oferta un viaje para visitar en Sevilla la exposición ‘Van Gogh en Vivo’

  • El precio por persona es de 15 euros, incluyendo la entrada y el desplazamiento en autobús y pueden reservarse plaza hasta el 19 de marzo

Desde la Universidad Popular se oferta a todos los monesterienses que así lo deseen un viaje para asistir en Sevilla la exposición ‘Van Gogh en Vivo-La Experiencia’, el próximo 7 de abril.

El precio por persona es de 15 euros, incluyendo la entrada y el desplazamiento en autobús y las plazas pueden reservarse en la Casa de la Cultura antes del 19 de marzo.

‘Van Gogh en Vivo-La Experiencia’, se trata de un espectáculo multimedia y multisensorial que combina las pinturas con el espacio físico y que se expone por Primera vez en España. Para ello cuentan con 3.000 imágenes que transforman todo el espacio, incluyendo paredes, columnas, suelos y techos. Además, los espectadores pueden descubrir la inspiración del pintor holandés a través de fotografías y vídeos.

En Van Gogh En Vivo los visitantes interactúan con el arte, de una manera envolvente que les permite obtener una nueva visión de las obras.

 

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés