Un ciclomotor pasando la inspección
Un ciclomotor pasando la inspección / HOY MONESTERIO

La ITV de ciclo-agrícola vuelve a finales de marzo

  • Lo hará los días 26, 27 y 28 en horario de 8:30 a 14:00 horas

Una estación móvil de inspección técnica de vehículos, especializada en cliclo-agrícola visitará Monesterio los próximo 26, 27 y 28 de marzo, con el objetivo de prestar el servicio de inspección técnica a sus vecinos. Será en horario de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde.

Los vehículos que podrán acceder a este servicio serán los agrícolas, los de obras y servicios, exceptuando aquellos que estén sujetos a control de emisiones contaminantes; los ciclomotores (de dos ruedas); y aquellos que sean asimilables a quad con dos ruedas y con un ancho de vías menor a 460 milímetros en el eje directriz, dejando por la parte de fuera también a aquellos de este último tipo que estén sujetos a control de emisiones contaminantes.

Todas aquellas peonas interesadas, deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Monesterio, con el que pueden contactar en el número de teléfono 924 51 60 63.

La documentación a presenta en el momento de la inspección será la tarjeta de inspección técnica del vehículo, el permiso de circulación, el justificante del seguro en vigor y la documentación procedente para el servicio de revisión no periódica.

El pago de la tarifa se realizará en la propia estación móvil, tanto en metálico como con tarjeta. En caso de que ya se haya abonado la tasa correspondiente con el modelo 50, en la estación tan sólo se deberá abonar el IVA correspondiente.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés