Algunas fotos para el recuerdo de la revista del año pasado
Algunas fotos para el recuerdo de la revista del año pasado / HOY MONESTERIO

Ya pueden entregarse fotos antiguas para la revista de la romería

  • La fecha límite para su recogida es el lunes, 16 de marzo

La Hermandad de San Isidro Labrador de Monesterio, ya ha puesto en conocimiento de todos los vecinos que está abierto el plazo para la recogida de fotografías antiguas, relacionadas con la Romería, para su posterior publicación en la revista de la fiesta correspondiente a este año.

La entrega de instantáneas puede realizarse, bien personalmente a cualquier miembro de la Junta Directiva o enviándolas por correo electrónico a sanisidromonesterio@gmail.com antes del próximo viernes, 16 de marzo.

Por su parte, la directiva también recuerda que hacerse socio de la Hermandad de San Isidro implica, además de colaborar económicamente con los gastos que conlleva la fiesta, disponer de la revista.

Otra de las cuestiones que desde la organización de esta fiesta se vuelve a poner una vez más de relieve, es que los más pequeños de la casa también pueden abonarse. Así, todos aquellos socios interesados en que las fotos de sus hijos aparezcan en la revista, pueden hacer entrega de una fotografía tamaño carné de los pequeños antes de la fecha indicada.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés