Operarios trabajando en su construcción
Operarios trabajando en su construcción / ISABEL AMBRONA

La nave del ferial servirá de apoyo al deporte local y para la celebración de eventos

  • Cuenta con un total de 1.250 metros cuadrados y albergará en su interior un campo de fútbol sala, vestuarios y servicios

La nueva nave que se está construyendo en el recinto ferial, junto al Estadio Municipal de Fútbol, será un espacio que «servirá de apoyo tanto al tema deportivo en la localidad, como para la celebración de cualquier tipo de evento que pueda desarrollarse en esta zona», según palabras de Antonio Garrote, alcalde de Monesterio, adquiriendo así un carácter multifuncional.

El recinto, que cuenta con un total de 1.250 metros cuadrados, albergará en su interior un campo de fútbol sala, vestuarios y servicios, permitiendo así el desarrollo de cualquier tipo actividad deportiva o de ocio en su interior.

La obra se está realizando con cargos al programa AEPSA con un montante que ronda los 120.000 euros. Además, según el alcalde, la obra va «a buena marcha» y si nada falla, podría estar finalizada para el próximo mes de junio.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés