Cruz Roja oferta un puesto de trabajo de administrativo en Monesterio

Cruz Roja oferta un puesto de trabajo de administrativo en Monesterio

  • Las solicitudes podrán presentarse hasta las 00:00 horas de este miércoles, 28 de marzo

El Comité Provincial de Badajoz de Cruz Roja Española ha hecho pública una convocatoria a través de la cual oferta un puesto de trabajo de administrativo en Monesterio. También se necesita cubrir esta plaza en Jerez de los Caballeros, Fregenal de la Sierra, Zafra, Llerena y Fuente de Cantos.

Los requisitos académicos para formar parte del proceso de selección son poseer el título de Grado Medio en Gestión Administrativa o de Grado Superior en Administración y Finanazas.

La persona a cubrir alguna de estas plazas deberán tener experiencia en la gestión y justificación económica de proyectos subvencionados; amplios conocimientos de Office; de la Ley de Subvenciones; carnet de conducir, tipo B; y flexibilidad horaria.

Las funciones a desarrollar serán las de gestión administrativa, control de facturas, introducción de asientos contables y conciliaciones bancarias.

Se valorará la empatía y buena comunicación, el trabajo en equipo, el orden y la metódica personal y ser voluntario y/o usuario de Cruz Roja Española.

El salario estará sujeto a convenio. Serán laborables 17,75 horas semanales de lunes a viernes y la incorporación es inmediata.

Las solicitudes podrán presentarse hasta las 00:00 horas de este miércoles, 28 de marzo, en el Departamento de Personal de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española, sita en C/ del Museo, número 5; o por correo electrónico a la dirección personal06@cruzroja.es

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés