Borrar
Algunas de las obras presentadas ayer, sábado
Esta tarde se entregan los premios del concurso infantil ‘Pintando tu guarrino’

Esta tarde se entregan los premios del concurso infantil ‘Pintando tu guarrino’

Será a partir de las 16.00 horas en el Pabellón de Cristales

Isabel Ambrona

Domingo, 25 de febrero 2018, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Inspirado en la iniciativa del diario HOY, Iberian Pork Parade, el Ayuntamiento de Monesterio ha puesto en marcha este año como novedad, dentro de las actividades programadas para la IV Semana Gastronómica de la Dehesa el primer concurso infantil Pintando tu guarrino.

Este certamen ha estado dirigido a la participación de alumnos del Colegio Público El Llano de Monesterio. A cada alumno se le hizo entrega de una figura de barro con forma de cerdo para que pudiera decorarla usando diferentes materiales como ceras, lápices o acuarelas. Una vez finalizada la decoración, que se ha realizado dentro del centro escolar, los pequeños que han querido ser partícipes en el concurso han tenido que entregar sus trabajos desde ayer, sábado, y hoy, domingo, en horario de 13.00 a 15.00 horas en el Mercado de la Dehesa, sito en el Pabellón de Cristales.

El jurado, que estará formado por monitores de los cursos de pintura del Ayuntamiento, un profesor del colegio y un técnico del Museo del Jamón, premiará esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en el Mercado de la Dehesa, los trabajos que sean más representativos y originales para las categorías de Educación Infantil, primero y segundo de Educación Primaria; tercero y cuarto; y quinto y sexto, respectivamente.

Éstos consistirán en material escolar y diplomas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios