El joven novillero durante su debut en Monesterio
El joven novillero durante su debut en Monesterio / ISABEL AMBRONA

Jose Antonio Monesterio viajará a Salamanca a por ‘La Rosquilla de Oro’ de Ledesma

  • Lo hará el próximo 18 de marzo, jugándose el pase a la final

El joven novillero local, conocido como José Antonio Monesterio, viajará el próximo 18 de marzo a Salamanca para superarse con su participación en el XIV Certamen Taurino de Ledesma ‘La Rosquilla de Oro’.

Compartirá cartel con Víctor Acebo, de Murcia; Jesús García, de Arganda del Rey; Rubén Blázquez, de Salamanca; Álvaro de Chinchón, de Madrid; y Alejandro Rivero, también de Badajoz. Todos ellos se medirán con vacas de Ana Isabel Vicente.

Junto a José A. Monesterio, serán 23 novilleros sin picadores más quienes se jugarán el pase a la final del 1 abril. Se sucederán cuatro tentaderos desde el 4 al 25 de marzo y tan sólo pasarán a la fase final 6 participantes.

Novilleros de diferentes partes del país se reúnen cada año en este certamen salmantino, que poco a poco se va consolidando dentro del calendario taurino español.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés