Borrar
Durante la actividad
La Escuela Profesional Dinamiza XI propone un ‘Carnaval Recreativo’ para niños de 3 a 12 años

La Escuela Profesional Dinamiza XI propone un ‘Carnaval Recreativo’ para niños de 3 a 12 años

Se ha llevado a cabo entre ayer y hoy, 12 y 13 de febrero, en el Polideportivo Municipal

Isabel Ambrona

Martes, 13 de febrero 2018, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alumnos y alumnas de la Escuela Profesional Dinamiza XI Monesterio/ Calera de León han llevado a cabo en el Polideportivo Municipal, durante ayer y hoy, 12 y 13 de febrero, lunes y martes respectivamente, actividades recreativas para los más pequeños de la casa. Concretamente, para niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Ambos días lo hicieron en horario de mañana, de 10:30 a 13:30 horas.

Tal y como indica el nombre de la propuesta, las actividades a realizar han estado relacionadas con el carnaval y la diversión, por lo que se han llevado a cabo talleres de diseño de caretas, juegos populares, bailes, globoflexia, taller de pintura y actividades deportivas, entre otras. También hubo premios y sorpresas para todos los niños asistentes, a los que se invitó que fuesen disfrazados.

Las actividades han estado en todo momento supervisadas por dos coordinadores y 15 monitores, estos últimos-alumnos trabajadores de esta nueva Escuela Profesional que se desarrolla en el municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios