Imagen de San Isidro Labrado
Imagen de San Isidro Labrado / ISABEL AMBRONA

La Hermandad de San Isidro pide a sus socios que notifiquen el cambio de cuentas bancarias

  • Lo hacen para evitar los costes adicionales que conllevan el retorno de los recibos de la cuota de socio de 2018, que comenzará a cobrarse en los próximos días

La Hermandad de San Isidro Labrador de Monesterio ha pedido, a través de un comunicado, a todos sus socios y socias que notifiquen, en caso de que lo hubiera, el cambio de sus números de cuentas bancarias, a través de los cuales tienen domiciliadas sus cuotas de socios, debido al inminente cobro de las correspondientes a 2018.

Con esta medida, pretenden evitar el retorno de los recibos, ya que «supondría un coste adicional para la Hermandad», establecen.

De este modo, todos aquellos socios o socias que deseen cambiar este dato, pueden comunicárselo a cualquier miembro de la directiva.

Recordemos que este año, el camino se celebrará la misma semana que la Romería. El viernes 11 de mayo, comenzarán los actos en torno a esta fiesta con la procesión del Santo por las calles de Monesterio y la posterior verbena en la que se coronarán a los romeros y romeras, tanto infantiles como adultos, para que, al día siguiente, sábado 12, puedan realizar el camino hacia la pradera en calidad de romeros.

Será el mismo sábado del camino cuando se de por comenzada la Romería en la pradera del Culebrín que se prolongará durante los días 13, 14 y 15, domingo, lunes y martes, respectivamente, siendo éste último Día de San Isidro y fiesta local.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés