Durante el taller
Durante el taller / CEDIDA

Comienza la campaña de consumo responsable de agua en los colegios de la comarca

  • Lo hizo el jueves en Calera de León con alumnos de educación infantil

El Centro de Educación Infantil y Primaria ‘Nuestra Señora de Tentudía’ de Calera de León ha sido el primer municipio de la Comarca de Tentudía que ha acogido una de las acciones de la 'Campaña de Sensibilización' para el uso y consumo responsable del agu', tal y como se decidió desde la Mancomunidad de Tentudía a finales del mes de noviembre, durante la reunión mantenida con responsables de Acuanex, empresa que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua.

Fue el Centro Mancomunado de Consumo de Tentudía quien desarrolló un taller con alumnos y alumnas de Educación Infantil, este jueves, 25 de enero.

A través de la historia de ‘Gotina’, se trabajó en la importancia del ahorro de agua. Gotina les mostró de forma amena en qué tareas no se debe malgastar un bien tan preciado, como es el agua, y que deben implicarse en el ahorro de la misma. También se llevó a cabo la proyección de un mini film sobre el mismo tema y la realización de varias fichas didácticas y pasar a formar parte de la pandilla de Gotina.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés