Pilar junto a Arturo Valls durante la emisión del programa
Pilar junto a Arturo Valls durante la emisión del programa / ATRESMEDIA PLAYER

La monesteriense Pilar Iglesias se lleva 5.000 euros en ‘Ahora Caigo’

  • Desbancó a tres concursantes y consiguió jugar en la trampilla central, ganando el programa

El especial de fantasmas del concurso de Antena 3, ‘Ahora Caigo’, que se emitió en la tarde de este martes, tenía preparada una sorpresa para los telespectadores habituales vecinos de Monesterio, y es que, una paisana, Pilar Iglesias, debutó ayer en televisión en este programa presentado por el conocido Arturo Valls.

Tras desbancar a tres concursantes, la monesteriense consiguió jugar en la trampilla central, a falta de dos oponentes para optar a los 100.000 euros, premio máximo al que se puede optar, y se libró de caer por el agujero, ganando el programa. Primero se deshizo de Ana, que jugaba en el atril central, y ocupó su puesto. Después derrotó a Pablo y, seguidamente a Miriam, cuando se plantó con 9.003 euros, que finalmente se quedaron en 5.001.

Ahora, con el dinero que se ha embolsado, Pilar quiere comprarse «un coche grande de color negro», según detalló ayer al comienzo del programa.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés