Borrar
Durante la representación
‘Los gemelos’ estrenan el ciclo teatral de 2018 en Monesterio

‘Los gemelos’ estrenan el ciclo teatral de 2018 en Monesterio

Lo harán este sábado, a partir de las ocho de la tarde, con una comedia representada la 59 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida

Isabel Ambrona

Lunes, 22 de enero 2018, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teatro clásico llega la noche del sábado 27 a Monesterio con la representación de 'Los Gemelos de Plauto, estrenando el ciclo teatral de este año en la localidad. Lo hará a partir de las 20.00 horas en el auditorio de Casa de la Cultura con entradas a un precio de 2 euros. Éstas podrán adquirirse de forma anticipada en la Casa de la Cultura o directamente en taquilla antes del inicio de la obra.

La obra, interpretada por la compañía Verbo Producciones, se estrenó en la 59 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida, obteniendo un gran éxito entre el público. Además, obtuvo el Premio Ceres del Público en 2013, el premio Garnacha al mejor actor de reparto y del Público y galardón a la mejor obra grecolatina del año y al mejor actor en el Certamen Illici Augusta de Teatro de Elche.

El actor extremeño Fernando Ramos dará vida a Marco I. También intervendrán Ana Garcia, Esteban G. Ballesteros, Juan Carlos Tirado, Pepa Gracia, Pedro Montero y Nuria Cuadrado.

Los gemelos se trata de una de las comedias con más éxito de Plauto sobre dos hermanos separados en su niñez y reencontrados en Emérita. El extraordinario parecido entre estos dos hermanos es el verdadero y único motor de la acción que se desarrolla. Con estos ingredientes y una nutrida carga de efectos cómicos, el maestro clásico de la risa nos sirve una historia hilarante al más puro estilo de comedia de equívocos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios