Técnicos de la provincia durante una reunión con el asesor de Adultos en la Unidad de Programas Educativos de Badajoz, Luis Cordero
Técnicos de la provincia durante una reunión con el asesor de Adultos en la Unidad de Programas Educativos de Badajoz, Luis Cordero / CEIDIDA

Abierto el plazo de inscripción para obtener el título de ESO para mayores de 18 años

  • Está abierto hasta el próximo 31 de enero y podrá realizarse en la Casa de la Cultura

Las personas mayores de 18 años que, por diferentes motivos, no disponen del título de Educación Secundaria Obligatoria, tienen ahora la oportunidad de hacerlo en Monesterio.

De este modo, el pasado lunes, 8 de enero, el aula de Educación de Adultos de la Universidad Popular de Monesterio, abría el plazo de inscripción para recibir clases y obtener esta titulación, que continuará abierto hasta el próximo día 31 de enero.

Será el 19 de febrero cuando se publique la lista provisional de admitidos y excluidos; las reclamaciones a este listado provisional de admisión podrán efectuarse entre los días 20 y 21 de febrero; y el listado definitivo tras las reclamaciones se conocerá el día 26. Finalmente la realización de las pruebas se llevará a cabo el próximo 6 de marzo.

Las pruebas libres que permiten la obtención directa del título a mayores de 18 años, se ajusta a las enseñanzas de ESO en torno a tres ámbitos de conocimiento: el de la comunicación, el social y el científico tecnológico.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés