Ambiente de la carrera en ediciones anteriores
Ambiente de la carrera en ediciones anteriores / ISABEL AMBRONA

Monesterio volverá a despedir el año con la una marcha solidaria

  • Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la web www.coronachicamonesterio.com y cada participante deberá aportar 3 euros para conseguir su dorsal

Con el objetivo de acabar el 2017 de la mejor forma posible, y en un ambiente festivo-deportivo, la asociación ciclista local ‘Corona Chica Piñón Grande’ ha vuelto a organizar un año más la ‘Marcha Solidaria San Silvestre de Monesterio’, que este año alcanza su séptima edición.

Gracias a la colaboración de casas comerciales del municipio y del consistorio local, cita deportiva-solidaria tendrá lugar el próximo 31 de diciembre, a partir de las 17.30 horas de la tarde.

Como ya ocurrió en la edición pasada, tanto la salida como la llegada de la actividad se producirá en la explanada del Hotel Moya y se realizarán dos pruebas: una marcha andando y, posteriormente una carrera «al ritmo que cada uno pueda», indican desde la organización. Ambas actividades –recuerdan- «no son competitivas y estarán controladas por la organización a la que no se podrá adelantar en ningún momento».

Una vez finalizadas ambas pruebas y cruzada la línea de meta por todos y cada uno de los participantes, habrá una gran fiesta de Fin de Año, amenizada con speakers, sorteo de regalos y una degustación de chocolate con churros para reponer fuerzas.

El plazo de inscripción a la actividad está abierto desde la tarde de este domingo y éstas pueden realizarse a través de la web www.coronachicamonesterio.com.

En menos de una semana, tiempo que llevan abiertas las inscripciones, ya hay alistadas 65 personas, por lo que, una vez más se espera reunir a cientos de vecinos.

Una vez inscritos, los participantes deberán aportar 3 euros antes de la salida para poder obtener su dorsal y optar a los regalos que se sortearán posteriormente durante la fiesta.

De esta aportación, la organización donará a Cruz Roja Monesterio el 66 % de la recaudación para sufragar los gastos de la ‘Campaña de Juguetes’, que harán que los niños más desfavorecidos de la localidad puedan tener su regalo el día de Reyes y no puedan la magia e ilusión de este día.

Desde la organización, agradecen la colaboración a los patrocinadores e invitan a todos los monesterienses a despedir el año con deporte y diversión.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés