El calendario laboral de 2018 en Extremadura tiene doce días inhábiles

El calendario laboral de 2018 en Extremadura tiene doce días inhábiles

  • Además, en Monesterio serán inhábiles los días 15 de mayo y 8 de septiembre

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado un decreto por el que fija el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos durante el año 2018 en la comunidad autónoma.

El decreto establece que serán días inhábiles, además de los sábados y domingos, los festivos del 1 de enero, Año nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; 29 de marzo, Jueves Santo; 30 de marzo, Viernes Santo; y 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

A ello se unen el 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 8 de septiembre, Día de Extremadura; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, y 25 de diciembre, Natividad del Señor, según la reseña de los acuerdos.

Además, serán inhábiles los días de descanso laboral de las respectivas fiestas locales determinados legalmente. Así en Monesterio lo serán también los días 15 de mayo, Día de San Isidro y 8 de septiembre, con motivo de las Fiestas Locales en Honor a la Virgen de Tentudía.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés