Borrar
Vista de la Cabalgata de Reyes del año pasado
La Comisión de la Cabalgata invita a los vecinos a participar

La Comisión de la Cabalgata invita a los vecinos a participar

También ha abierto ya el plazo de inscripción para que los niños puedan desfilar

Isabel Ambrona

Viernes, 15 de diciembre 2017, 20:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comisión de la Cabalgata de Reyes Magos de Monesterio invita a todos los vecinos a participar en la organización de la misma y en el montaje de las carrozas para que la noche de Reyes en el municipio, no pierda su magia.

Del mismo modo, también ha abierto ya el plazo para poder inscribir a los más pequenos de la casa para que puedan desfilar en las carrozas. Las personas interesadas pueden pasarse desde ya por la Casa de la Cultura donde serán informados sobre los motivos de la diferentes carrozas. La comision también recuerda a todos los vecinos que una muy buena forma de colaborar en esta actividad es retirando los vehículos de las vias por las que desfilaran sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por la ilusión de cientos de niños y niñas, desde las 16.00 horas de la tarde y hasta la finalización de la misma.

El mismo recorrido

En principio y a falta de que más adelante se decida lo contrario, el recorrido del desfile se mantendrá por tercer año consecutivo, realizándose completamente por la avenida principal del municpio, Paseo de Extremadura.

Un cambio aplaudido por muchos vecinos y que ha favorecido la vistosidad de la actividad. Así, la salida volverá a producirse desde el Museo del Jamón. El Cortejo Real subirá por toda la travesía de la N-630, a su paso por Monesterio, hasta llegar a Correos. Una vez allí, se dará la vuelta, realizando el recorrido en sentido opuesto, finalizando la misma a la altura de la calle Primero de Mayo, ya que tras el desfile las actividades se trasladarán a la calle Templarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios