Vista de la Cabalgata de Reyes del año pasado
Vista de la Cabalgata de Reyes del año pasado / ISABEL AMBRONA

La Comisión de la Cabalgata invita a los vecinos a participar

  • También ha abierto ya el plazo de inscripción para que los niños puedan desfilar

  • en las carrozas

La Comisió́n de la Cabalgata de Reyes Magos de Monesterio invita a todos los vecinos a participar en la organizació́n de la misma y en el montaje de las carrozas para que la noche de Reyes en el municipio, no pierda su magia.

Del mismo modo, tambié́n ha abierto ya el plazo para poder inscribir a los má́s pequeños de la casa para que puedan desfilar en las carrozas. Las personas interesadas pueden pasarse desde ya por la Casa de la Cultura donde será́n informados sobre los motivos de la diferentes carrozas. La comisión tambié́n recuerda a todos los vecinos que una muy buena forma de colaborar en esta actividad es retirando los vehí́culos de las vías por las que desfilarán sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañad̃os por la ilusión de cientos de niñ̃os y niñas, desde las 16.00 horas de la tarde y hasta la finalizació́n de la misma.

El mismo recorrido

En principio y a falta de que má́s adelante se decida lo contrario, el recorrido del desfile se mantendrá́ por tercer año consecutivo, realizá́ndose completamente por la avenida principal del municpio, Paseo de Extremadura.

Un cambio aplaudido por muchos vecinos y que ha favorecido la vistosidad de la actividad. Así́, la salida volverá́ a producirse desde el Museo del Jamó́n. El Cortejo Real subirá́ por toda la travesí́a de la N-630, a su paso por Monesterio, hasta llegar a Correos. Una vez allí́, se dará́ la vuelta, realizando el recorrido en sentido opuesto, finalizando la misma a la altura de la calle Primero de Mayo, ya que tras el desfile las actividades se trasladará́n a la calle Templarios.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés