Durante la representación
Durante la representación / TEATRO GUIRIGAI

Los monesterienses podrán ‘reencontrarse’ este sábado con Miguel Hernández

  • Podrán hacerlo gracias a la puesta en escena de esta obra en el Auditorio Municipal a partir de las 20 horas

La Compañía de Teatro Guirigai trae este sábado a Monesterio la obra ‘Un Encuentro Con Miguel Hernández’, bajo la dramaturgia y dirección Agustín Iglesias.

Como maestros de ceremonia, tres intérpretes invitan al espectador, a encontrase con los momentos vitales de Miguel Hernández: infancia, adolescencia, primeros amores, Madrid, frustración y emoción de la creación, la República, la Guerra, la prisión. Una época de ansiosas transformaciones desde su adolescencia en Orihuela, hasta su muerte en la prisión de Alicante. Cuarenta poemas de Miguel Hernández  y una representativa banda sonora componen la dramaturgia de  Agustín Iglesias,  en la que los intérpretes  bailan, sueñan, sufren, ríen, luchan, se enamoran, creando con su voz y movimiento, una coreografía de emociones en estrecha relación con el espectador, nutriendo de materia teatral la intensa carga emocional de una poesía radical y contemporánea.

La cita tendrá lugar este sábado, 9 de diciembre, a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Municipal. La recogida de invitaciones ya puede realizarse en la Casa de la Cultura.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés