Fachada del Ayuntamiento de Monesterio
Fachada del Ayuntamiento de Monesterio / ISABEL AMBRONA

Catorce tasas municipales pasan a ser precios públicos a partir del 1 enero

  • Las tasas derogadas tendrán un efecto a 31 de diciembre para que no haya ningún periodo intermedio en el que no se puedan aplicar, según explicó el alcalde

Catorce tasas municipales pasarán a ser aplicadas a partir del 1 de enero como precios públicos. Dicha diferenciación se ha realizado «por estar mal clasificadas según marca la ley, ya que cada una tiene tiene un condicionan- te»,según explicó el alcalde, Antonio Garrote.

Para que no haya ningún periodo intermedio en el que no se pueda aplicar ningún tipo de cantidad por la prestación de un servicio, las tasas derogadas «tendrán un efecto a 31 de diciembre».

Pasarán a ser precios públicos la utilización de maquinaria municipal, el uso de la piscina municipal, la prestación de servicios de publicidad, el servicio de enseñanzas especiales establecidos en los centros de la entidad, ayuda a domicilio, la ocupación de auditorio, de los Pisos Tutelados, la guardería, la proyección y otros actos culturales, tasas por ventanilla única, utilización de bienes, servicio de instalaciones deportivas, inserción de anuncios publicitarios y la utilización del Albergue Municipal.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés