15 alumnos de Monesterio y Calera se formarán en animación físico deportiva y recreativa

15 alumnos de Monesterio y Calera se formarán en animación físico deportiva y recreativa

  • Lo harán gracias a una nueva escuela profesional de un año de duración, con sede en el municipio

Un total de 15 alumnos-trabajadores, 12 de ellos de Monesterio y 3 de Calera de León, tendrán la oportunidad de formarse en una nueva escuela profesional denominada ‘Dinamiza Monesterio XI/Calera de León’ durante un año, que tendrá su sede en la localidad.

Los interesados que deseen participar en el proceso selectivo deberán presentar solicitud modelo oficial en el Registro del Ayuntamiento de Monesterio y/o de Calera de León desde las 9 horas de hoy, 1 de diciembre de 2017 y hasta las 14 horas del día 7 de diciembre de 2017.

Entre los requisitos de acceso se encuentran ser mayor de 18 años, estar inscrito como demandante de empleo en Centros de Empleo del SEXPE a fecha de 7 de diciembre, no padecer enfermedad física o defecto físico o psíquico que impida el desempeño normal de las funciones propias del puesto o carecer de titulación, competencias o cualificación profesional en la misma materia específica, igual o superior a la que adquirirá en el desarrollo de la acción.

La formación exigida para formar parte de la selección son estar en posesión del título de bachiller, de un certificado de profesionalidad de nivel II de la misma familia y área profesional de la acción formativa, de un certificado de profesionalidad de nivel III, de un título de Técnico Superior o Técnico Especialista, tener superada la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, la de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años, poseer las competencias clave de nivel 3, de acuerdo con lo recogido en el artículo 20 y en el anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad o e estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés