Configuración de  la emisión en una televisión
Configuración de la emisión en una televisión / ISABEL AMBRONA

La señal de televisión podrá verse afectada por la instalación de un nuevo repetidor 4G

  • Los vecinos que vean afectada su señal televisiva podrán solucionar el problema sin coste alguno dando parte vía telefónica o por email

La puesta en marcha de un nuevo repetidor 4G podrá afectar a la recepción de la señal de televisión en el municipio. Así lo ha establecido el Ayuntamiento en nota de prensa, al igual que ya ha dado a conocer los pasos a seguir por los vecinos y vecinas que se vean afectados por esta instalación.

De este modo, si su residencia es individual se deberá contactar directamente con llega800, entidad gestora encargada de solucionar cualquier afectación que suceda en la recepción de la TDT, motivada por las emisiones de la tecnología 4G para asegurar la continuidad del servicio de televisión, en el teléfono 900 833 999 o a través de la página web www.llega800.es de forma totalmente gratuita para los usuarios.

Por el contrario, si vive en un edificio colectivo, será el Presidente de su Comunidad de Propietarios o su Administrador de Fincas quien deberá dar parte de la incidencia.

Además de las actuaciones previas, en algunos casos, se podrían producir afectaciones en la recepción de televisión una vez iniciadas las emisiones. En este caso, los ciudadanos también podrán solicitar a llega800, durante un plazo de 6 meses, que se realicen las actuaciones técnicas necesarias para garantizar la recepción del servicio de televisión. Estas actuaciones también serán gratuitas para los usuarios.

Estas interferencias en la señal televisiva se deben a que los servicios móviles 4G utilizan la frecuencia 800MHz, que antes utilizaba la televisión digital terrestre (TDT).

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés