Mercedes Díaz junto a un cartel promocional de Turismo en Tentudía
Mercedes Díaz junto a un cartel promocional de Turismo en Tentudía / CEDIDA

La Comarca de Tentudía se promociona en INTUR

  • La cita ha servido para que varias empresas y administraciones públicas hayan manifestado su interés por la zona

La Mancomunidad de Tentudía ha tenido este año la oportunidad de estar presente en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se ha celebrado del 23 al 26 de noviembre en Valladolid, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo. Lo ha hecho «tras haber recibido una invitación expresa por parte del Director General de Turismo para participar a través del stand Extremadura Turismo», según ha apuntado la propia Mancomunidad en nota de prensa.

Durante cuatro días los técnicos que hasta allí se han desplazado han realizado «actos promocionales y degustaciones gastronómicas, atrayendo a miles de visitantes que solicitaban información acerca de la Comarca, así como de sus recursos y atractivos turísticos, además de productos de la zona».

Hasta la capital vallisoletana también se desplazó Mercedes Díaz Baños, Presidenta de la Mancomunidad, quien asistió a un desayuno de trabajo convocado por la Dirección General de Turismo en el que se dieron cita diversos empresarios y representantes de entidades turísticas de Extremadura para intercambiar experiencias y formalizar propuestas de posibles colaboraciones.

Asimismo, y durante la celebración de la feria, la presidenta se reunió con varias empresas, entidades y administraciones públicas que mostraron su interés por el trabajo que se está realizando por parte de la Mancomunidad en materia de turismo, manifestando su interés de colaboración con esta entidad y realizando algunas propuestas que pueden resultar interesantes para el territorio de cara a un futuro.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés