Agustín, segundo por la derechca, junto a miembros del equipo directo del IES Juan Calero tras recibir el recnocimiento
Agustín, segundo por la derechca, junto a miembros del equipo directo del IES Juan Calero tras recibir el recnocimiento / CEDIDA

Agustín Espacio, premiado por su nota de acceso a la Facultad de Derecho de Sevilla

  • Obtuvo una nota de admisión de 13,726 puntos sobre 14

El joven monesteriense Agustín Espacio Santos recibía este jueves un reconocimiento al «mérito y a la excelencia», por la nota de admisión con la que ha accedido a una de las titulaciones impartidas en la Universidad de Sevilla, concretamente por la Facultad de Derecho, junto a 23 compañeros más procedentes de centros de Secundaria de Sevilla, Badajoz, Cádiz, Jaén y Ceuta.

Al acto público, que se celebró en Paraninfo del Rectorado de la Universidad Hispalense, asistieron amigos y familiares del joven, además de miembros del equipo directivo del Instituto de Enseñanza Secundaria Maestro Juan Calero de Monesterio, centro de procedencia y en el que el joven cursó sus estudios de Bachillerato, que también fue premiado con un Diploma Acreditativo.

Agustín, de ahora 19 años, obtuvo una nota de admisión de 13,726 puntos sobre 14. Su primer año de enseñanzas universitarias lo cursó en la Facultad de Derecho de Cáceres, pero, según nos explica, este año realizó un traslado de expediente a Sevilla, procedimiento en el cual seguía siendo válida la nota obtenida, por la que ahora ha sido premiado, recibiendo un diploma acreditativo y un cheque por valor de 300 euros.

Recordemos que durante la ceremonia de Graduación de los alumnos y alumnas del I.E.S Maestro Juan Calero de la promoción 2015-2016, a la que pertenece, Espacio Santos también recibió una mención especial por su brillante expediente académico junto a sus compañeros Álvaro Pérez y Elena Vigario.

Agradecido por este reconocimiento, Agustín nos confiesa que «siempre es un aliciente que te reconozcan el trabajo y esfuerzo que has realizado durante dos años y, sobre todo durante toda la trayectoria académica del instituto».

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés