Borrar
Mayores durante una merienda en el Hogar del Pensionista de Monesterio
La programación del Día del Mayor sufre modificaciones

La programación del Día del Mayor sufre modificaciones

Esta tarde habrá homenaje a matrimonios que este año han celebrado sus Bodas de Oro, merienda y bailes

Isabel Ambrona

Viernes, 24 de noviembre 2017, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A lo largo de esta semana se está desarrollando en Monesterio la Semana del Mayor, una semana cargada de actividades para los más longevos de la casa, que por diferentes motivos, han sido modificadas de día.

La semana dedica a ellos comenzaba el pasado lunes, 20 de noviembre con un taller de yoga y ejercicios de relajación a cargo de Rocío Delgado, monitora deportiva. Tuvieron lugar en el Centro de Ocio Las Moreras a partir de las 10:30 de la mañana y estuvo abierta a todos los participantes.

El martes 21, estaba previsto el acto de entrega de un cuadro pintado por Manuel Bayón en el Hogar del Mayor, que tendrá lugar finalmente mañana sábado, 25 de noviembre, a partir de las 17:30 horas. Más tarde, habrá un concurso de tapas a partir de las 18:30 horas, también en el Hogar del Pensionista. Todo aquella persona que desee participar deberá hacer entrega de su tapa antes de la hora de inicio de la actividad.

El pasado miércoles 23, estaba prevista una degustación de migas en los Pisos Tutelados. Esta actividad pasó al jueves y finalmente fue cancelada «por motivos de fuerza mayor», según han indicado desde la Universidad Popular.

El homenaje a matrimonios que este año han celebrado sus bodas de oro, 25 años de casados, tendrá lugar esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura. Tras el homenaje habrá merienda y baile.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios