Mayores durante una merienda en el Hogar del Pensionista de Monesterio
Mayores durante una merienda en el Hogar del Pensionista de Monesterio / ISABEL AMBRONA

La programación del Día del Mayor sufre modificaciones

  • Esta tarde habrá homenaje a matrimonios que este año han celebrado sus Bodas de Oro, merienda y bailes

A lo largo de esta semana se está desarrollando en Monesterio la Semana del Mayor, una semana cargada de actividades para los más longevos de la casa, que por diferentes motivos, han sido modificadas de día.

La semana dedica a ellos comenzaba el pasado lunes, 20 de noviembre con un taller de yoga y ejercicios de relajación a cargo de Rocío Delgado, monitora deportiva. Tuvieron lugar en el Centro de Ocio ‘Las Moreras’ a partir de las 10:30 de la mañana y estuvo abierta a todos los participantes.

El martes 21, estaba previsto el acto de entrega de un cuadro pintado por Manuel Bayón en el Hogar del Mayor, que tendrá lugar finalmente mañana sábado, 25 de noviembre, a partir de las 17:30 horas. Más tarde, habrá un concurso de tapas a partir de las 18:30 horas, también en el Hogar del Pensionista. Todo aquella persona que desee participar deberá hacer entrega de su tapa antes de la hora de inicio de la actividad.

El pasado miércoles 23, estaba prevista una degustación de migas en los Pisos Tutelados. Esta actividad pasó al jueves y finalmente fue cancelada «por motivos de fuerza mayor», según han indicado desde la Universidad Popular.

El homenaje a matrimonios que este año han celebrado sus bodas de oro, 25 años de casados, tendrá lugar esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura. Tras el homenaje habrá merienda y baile.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés