Antonio Prierto, a la derecha, durante el último Pleno
Antonio Prierto, a la derecha, durante el último Pleno / ISABEL AMBRONA

Antonio Prieto, nuevo Secretario del Ayuntamiento

  • Esta vacante quedó desierta el pasado mes de mayo con el fallecimiento de José Antonio Ledesma, que ocupó el cargo durante muchos años

El letrado Antonio Prieto Benítez, natural de Azuaga, es desde hace unas semanas el nuevo Secretario Interventor del Ayuntamiento de Monesterio. Así lo hizo saber el alcalde, Antonio Garrote, durante la última sesión plenaria celebrada el pasado jueves, 2 de noviembre, en la que le dio oficialmente la bienvenida y le deseó «los mayores éxitos» además de ofrecerle toda la «colaboración necesaria para que su trabajo sea lo más fructuoso posible y redunde en el bienestar del Ayuntamiento y de Monesterio».

El consistorio local anunciaba a finales del pasado mes de enero en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) una resolución de la alcaldía con motivo de la modificación de la plantilla de personal para la provisión de un puesto de Secretario Interventor, tras el fallecimiento el pasado mes de mayo del que fue Secretario Interventor titular del Ayuntamiento de Monesterio durante muchos años, don José Antonio Ledesma Mestre, a quién el alcalde considera «uno de los apoyos importantes para la recuperación del Ayuntamiento y del pueblo de Monesterio».

Según se reflejaba en esta resolución de la alcaldía, a esta difícil y dolorosa pérdida se sumaba la «importante carga administrativa que lleva a cabo el personal del Ayuntamiento», por lo que se hacía «imprescindible la provisión inmediata del puesto vacante por medio de funcionario con habilitación de carácter nacional de la subescala de Secretaría-Intervención, con carácter definitivo y a través de un concurso-oposición».

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés