La cita solidaria el pasado año
La cita solidaria el pasado año / ISABEL AMBRONA

Se pospone la Carrera contra el Cáncer en Calera por respeto hacia una familia local

  • Se celebrará finalmente el próximo domingo, 5 de noviembre, a partir de las cinco de la tarde

La tercera Carrera Contra el Cáncer de Mama, que tenía prevista su celebración este domingo, 29 de octubre, en Calera de León, ha sido pospuesta por la organización «en señal de respeto» hacia la familia de Adela, una vecina cuyo fallecimiento se ha producido de una forma «prematura e injusta» según una carta del lector que ha recibido HOY Monesterio, remitida por una amiga de la fallecida.

De este modo, la cita solidaria tendrá lugar el próximo domingo, 5 de noviembre, también en horario de tarde, a partir de las 17.00 horas.

Recordemos que las inscripciones tienen un precio de 6 euros y las primeras 250 personas alistadas, serán obsequiadas con un chaleco, agua y fruta al inicio de la carrera. A diferencia de anteriores ediciones, en las que la marcha solidaria se desarrolló en horario de mañana, en esta ocasión tendrá lugar en horario de tarde.

Las actividades comenzarán con la concentración de participantes y recogida de material en la Plaza de España. Media hora después, a las cinco media, tendrá lugar la carrera por las calles de la localidad. Será a partir de las siete de la tarde, una vez finalizada la carrera, cuando se proceda a la lectura del manifiesto. Ya a las siete y media, para poner punto y final a la jornada solidaria habrá reparto de bebidas y animación con DJ gracias a la colaboración de Animaciones Proysound y Supermercados Coviran.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés