Borrar
Alzamiento del lazo rosa el pasado año
Calera de León volverá a teñirse de rosa para luchar contra el cáncer de mama

Calera de León volverá a teñirse de rosa para luchar contra el cáncer de mama

Lo hará el próximo domingo, 29 de octubre, por tercer año consecutivo. El plazo de inscripciones ya está abierto a un precio de 6 euros

Isabel Ambrona

Miércoles, 11 de octubre 2017, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad vecina de Calera de León volverá a teñirse de rosa el próximo domingo, 29 de octubre, por tercer año consecutivo, para recaudar fondos para la lucha, investigación y concienciación de la sociedad sobre el cáncer de mama, que serán destinados a la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX).

Tras el éxito registrado en años anteriores, en los que fueron partícipes centenares de personas procedentes de pueblos de toda la comarca de Tentudía, desde la Concejalía de Bienestar Social y Mujer del Ayuntamiento de Calera de León ya se ha abierto el plazo de inscripción a un precio de 6 euros, siendo las 250 primeras personas alistadas obsequiadas con un chaleco, agua y fruta al inicio de la carrera. Las inscripciones ya pueden realizarse en el Centro Cultural o a través del teléfono 924 584 084.

A diferencia de anteriores ediciones, en las que la marcha solidaria se desarrolló en horario de mañana, en esta ocasión tendrá lugar en horario de tarde.

Las actividades comenzarán a partir de las cinco con la concentración de participantes y recogida de material en la Plaza de España. Media hora después, a las cinco media, tendrá lugar la carrera por las calles de la localidad. Será a partir de las siete de la tarde, una vez finalizada la carrera, cuando se proceda a la lectura del manifiesto. Ya a las siete y media, para poner punto y final a la jornada solidaria habrá reparto de bebidas y animación con DJ gracias a la colaboración de Animaciones Proysound y Supermercados Coviran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios