Centro de Transformación Eléctrica
Centro de Transformación Eléctrica / HOY MONESTERIO

Programado para este domingo un corte en el suministro eléctrico en Calera de León

  • Será a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11 como consecuencia de labores de limpieza y mantenimiento en dos Centros de Transformación

La empresa distribuidora Eléctrica Monesterio informa de la realización de un corte programado en el fluido eléctrico en la localidad vecina de Calera de León para este domingo, 1 de octubre.

El corte de luz está programado a partir de las 9 horas de la mañana y hasta las 11 como consecuencia de la realización de labores de limpieza y mantenimiento en dos Centros de Transformación (2 y 3) que se llevarán a cabo en el periodo de tiempo indicado.

Los domicilios afectados por esta interrupción serán los ubicados en las calles Adelardo Covarsi (números pares), Arias Montano (del número 17 en adelante), Carolina Coronado (número 13 en adelante), Espronceda, Francisco Pizarro, Juan Carlos I (número 2 y 4), Núñez de Balboa, Río Ardila, San Marcos (3 y 17), Paraje ‘Las Piletillas’, Plaza Cervantes 10, 11 y 12, Travesía de la Guardia Civil, Avda. del Parque, Eduardo Acosta, Francisco Orellana, García de Paredes, García Hernández, Maestre Gonzalo Mexías, Hernando de Soto, Maestre Fernando Osores, Virgen de Tentudía (números 13, 17 y 21), Camino de Montemolín y Plazuela del Vicario.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés